PASOS PARA TENER UNA BUENA GESTIÓN DE INFORMACIÓN
1. PASO 1 : lo primero que necesitamos hacer es conocer el tema para eso necesitamos investigar en diferentes tipo de medio de información: en enciclopedia, en paginas web, y muro de la web que hablen del tema, ya obtenido el tema necesitamos saber que la información recopilada sea verilica
2. PASO 2: compara tu información con alguien,ponerse de acuerdo cual tiene mas información que pueda ser útil y hacer un borrador de lo recopilado eso ayudara que trabajo sea mejor
3: PASO 3: ya que hallas tenido la información, lo que falta es ordenar la información, ideas principales, en esquemas hacer un borrador de lo recopilado
4. PASO 4: ya que hallas creado un borrador necesitaras pasarlo a limpio, podría se una buena opción decirle a un compañero o el que este a cargo que lo revise ya revisado si la información del borrador fue aprobada por el grupo a exponerla
5. PASO 5; solo quedaría pasarlo a exponer todo lo que hallaste mediante la información ya sea exponiendo en dinámica o en diapositiva esa es tu decisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario